FANDOM

Scrier 
Scrier
Scrier es un ser divino que dice ser el arquitecto del pasado y del futuro de la Tierra, que durmió durante miles de años bajo los Himalayas soñando con ese futuro antes de ser despertado por el Silver Surfer. Scrier aparentemente existe desde la propia existencia del Multiverso. Se sabe que Scrier ha muerto varias veces pero siempre vuelve a la vida cuando es necesario, su última muerte fue aparentemente 5 ciclos antes del hundimiento de la Atlántida y que mantiene una declarada rivalidad con otra entidad conocida como The Other. Cuando el Silver Surfer fue infectado con un virus del alma por The Other, Scrier intervino para salvarlo y fue capaz de destruir el virus, pero al mismo tiempo, mató al Silver Surfer. Scrier llevaría a cabo una sesión espiritista junto a la hechicera Agatha Harkness con la intención de revivir al Silver Surfer, pero no todo saldría como esperaban y terminaría enfrentando a una Agatha poseída por Mephisto. Scrier al final lograría derrotar a Mephisto y después resucitar con éxito a Silver Surfer. Con la ayuda del Silver Surfer, Scrier enfrentarían al The Other y combinando sus poderes fueron capaces de crear una barricada que contuvo al The Other en su dimensión. Tiempo después cuando Thor desplazaría Asgard a la Tierra, causaría que la barricada que contenía al The Other se debilitara. Ayudado por el Silver Surfer y Thor, Scrier revelaría su verdadera intención de entregar a Thor al The Other, y así lograr una tregua de medio billón de años, Thor aceptaría el sacrifico por el bien del universo, pero la llegada de Galactus salvaría a Thor, e iniciaría un combate entre estas tres entidades cósmicas que amenazaría con destruir el universo. Gracias al gran esfuerzo de Thor, Silver Surfer y Rachel (una creación de Scrier), lograron detenerlos y hacerlos darse cuenta de la inutilidad de su lucha. Al final se lograría una tregua entre The Other y Scrier, efectiva hasta el momento.Scrier es una entidad cósmica poderosísima, aunque mucho de lo que afirma esta sujeto a interpretación. Como sea, él ha demostrado ser lo suficientemente poderoso como para preocupar a entidades como Uatu (el Vigilante), y enfrentar a seres como Mephisto y Galactus.